Villeta Cundinamarca - Km. 2 vía Guaduas

312 349 7929 - 315 843 6161

ES

Información Importante

PARA CONFIRMAR SU RESERVA

  1. Antes de Generar el pago de la reserva, el cliente debe conocer la Disponibilidad, Recomendaciones, Condiciones y Restricciones descritas en los puntos 3 y 4 de la presente cotización.
  2. El pago se recibe únicamente en efectivo, consignación o tarjeta débito o crédito; no se aceptan cheques.
  3. Las reservas solo se entienden efectivas, siempre y cuando haya consignación previa, envío de toda la información solicitada al correo electrónico: granjaextrema@hotmail.com y respuesta de RESERVA por parte de Granja Extrema.
  4. El valor a pagar es el de la reserva, más no el de la asistencia, es decir, si llegan menos personas de las programadas sin aviso previo de 2 días, excluyendo el día martes de no servicio, antes de las 12:00 am y enviado vía email, el valor a cancelar será el acordado inicialmente, no se realiza devolución de dinero, ni cambio de actividades.
    Debe cancelar el 100% de las noches que se va a alojar, de lo contrario se sujeta a disponibilidad.
  5. Las habitaciones se deben entregar (check-out) a la 1:00pm de lo contrario se recargará un adicional de $30.000 por hora (se sujeta a disponibilidad y se debe preguntar en la recepción si es posible la hora adicional.
  6. Las cancelaciones de reservas de alojamiento para turismo particular deben avisarse con mínimo tres días de anticipación vía email, de no hacerlo no habrá aplazamiento del servicio.
    Solo se dará un mes de plazo, para tomar las reservas que se hayan aplazado; pasado este tiempo, no se tendrá en cuenta el costo anteriormente cancelado.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Para garantizar la satisfacción y seguridad a nuestros visitantes, es indispensable el cumplimiento de las siguientes condiciones y restricciones, las cuales, de no ser cumplidas, Granja Extrema se reserva el derecho de ingreso de los visitantes o solicitud de salida a los mismos. 

 

  1. No manejamos exclusividad.
  2. EL comprador de este servicio tiene la responsabilidad de dar a conocer y divulgar con claridad las condiciones, recomendaciones y restricciones aquí escritas.
  3. Es prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas
  4. No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas y/o con mal comportamiento o mal vocabulario, de observarse estos estados, Granja Extrema podrá cancelar a la empresa, entidad o grupo, así sea unos pocos asistentes que infrinjan esta condición, no se realizara la prestación del servicio y si se cobrar su totalidad del evento o servicio programado así no se haya prestado y serán exigibles ejecutivamente con fundamento en la presente cotización que se edifica como un título ejecutivo y bastara la simple afirmación e incumplimiento.
  5. El desarrollo de los planes o servicios se sujetan a la logística de Granja Extrema.
  6. Menores de 6 años, no podrán realizar recorrido ecológico y algunas actividades.
  7. En caso de fenómenos naturales no se hará devolución de dinero y en algunas de las actividades como el torrentismo se reemplazará por otra actividad que no supere el valor.
  8. No consuma bebidas alcohólicas y/o estupefacientes antes y durante la realización de las actividades, en este caso la persona será excluida de las actividades.
  9. Contamos con lugar para su vehículo, no cobramos este sitio por tanto no nos hacemos responsables por daños, pertenencias y objetos o fenómeno natural o terceros que afecte al vehículo.
  10. Prohibido colgar ropa en lugares no autorizados.
  11. El ingreso de mascotas es permitido bajo compromiso firmado en la recepción y depósito de $100.000 el cual será devuelto al salir usted del lugar en su totalidad si todo estuvo correcto ni se ocasiono ningún daño.
  12. Para el uso de la piscina o jacuzzis es obligatorio el traje de baño y en casos especiales se permitirá el uso de camisilla o esqueleto blanco.
  13. La persona que perturbe el sueño de los demás visitantes y no acate las reglas de convivencia, será expulsado del lugar sin derecho alguno.
  14. Este documento interno de las 12 condiciones se hará firmar en el momento de la llegada en la recepción. 

 

RESTAURANTE Y TIENDA BAR

  1. Las bebidas naturales no alcohólicas calientes y frías ilimitadas para pasadía es de 10 a.m a 4 p.m y para huéspedes de 8:00 a.m a 8:00 p.m.
  2. El servicio de tienda es máximo hasta las 11:00 p.m. a esta hora se apagarán luces, para que tanto usted como los demás huéspedes puedan descansar.
  3. El servicio de desayuno es de 8:00 a.m a 10:00 a.m, almuerzos de 1 pm a 3 pm, y cenas hasta las 6.30 pm a 8:00 p.m para huésped.

 

RECOMENDACIONES DE ROPA, CALZADO Y ELEMENTOS PERSONALES

  1. Traer ropa, calzado cómodo y de cambio que se puedan mojar y ensuciar.
  2. Traer candado para uso de locker, en caso de grupos se asignará un maletero.
  3. Traer cobija y almohada para alojamiento en camping para aquellas personas que toman servicio de carpa con Granja Extrema.

 

RECOMENDACIONES  RELACIONADAS CON SALUD

  1. Traer Carnet de Seguridad Social ACTIVO
  2. Este tipo de actividades de turismo y aventura son seguras siempre y cuando los participantes cumplan las medidas de seguridad adoptadas por granja extrema, las cuales son normas vigentes para la práctica del deporte de aventura en Colombia.

Contáctanos para cotizar Grupos y Eventos

Te esperamos en Villeta Cundinamarca

Abrimos todos los días EXCEPTO LOS MARTES. Atención de 9am a 5pm.

Whatsapp: 57 3123497929 Click para chatear

Teléfono: 312 349 7929 - 315 843 6161

granjaextrema@hotmail.com

Villeta Cundinamarca - Km. 2 vía Guaduas Ver mapa