ES

Politicas del Servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. La tarifa de alojamiento incluye: Habitación privada o compartida con baño privado, agua caliente, tv, internet WIFI, parqueadero y acceso a todas las áreas sociales de Granja Extrema Quindío.

2. No incluye: Desayuno e IVA, nada de lo que no esté descrito anteriormente.

3. Tarifa Alojamiento Infantes y Niños: De 0 a 2 años se considera infante no paga tarifa, de 3 a 7 años paga la mitad de la tarifa y a partir de los 8 años cumplidos se considera Adulto, tendrá cargo por concepto de persona adicional.

4. Política de Check-In y Check-Out • Hora de Check-In desde las 3:00 pm • Hora de Check- Out a la 1:00 pm Durante el Check In usted deberá presentar los documentos de identidad, cedula de ciudadanía, tarjeta de identidad o pasaporte de todas las personas (adultos y niños) a registrar. Early check in / late check out: se concederán de acuerdo a la ocupación del día en que se requiera con previa solicitud.

Política de no check out El no check out se determina cuando un huésped no libera la habitación en la fecha y hora establecida en su reserva. Si el late check out no es informado y autorizado en la recepción de Granja Extrema Quindío., este tendrá un cobro adicional del 50% de la tarifa diaria.

5. Toda solicitud adicional (Decoración especial, Cena romántica, etc.) deberá ser cancelada con anticipación, en caso contrario No se garantiza el servicio.

6. Los cambios de fecha en la reserva se podrán realizar mínimo con 10 días hábiles anteriores a la fecha de la misma, previa verificación de la disponibilidad de habitaciones. Se podrá cambiar como máximo una sola vez la fecha de la reserva.

7. La cancelación de su reserva deberá realizarse antes de 72 horas en temporada baja y en temporada alta mínimo con 5 días de anterioridad a la fecha programada, de lo contrario se generará cargo por No Show de la primera noche de alojamiento con cargo a su Tarjeta de Crédito.

 

POLÍTICA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MENORES DE EDAD

Granja Extrema Quindío condena todas las formas de explotación sexual de la niñez y apoya todas las acciones legales para prevenir y castigar estos delitos.

Es por esto que, a nuestros clientes, y proveedores les solicitamos que rechacen las actividades que promuevan la participación en la explotación sexual de menores y además los invitamos a informar sobre todos los casos de explotación sexual de la niñez que lleguen a tener conocimiento.

Además de lo anterior reconocemos que la explotación sexual de niños es un problema mundial. Para combatir el problema estamos adoptando las siguientes medidas:

a) Los casos obvios de comercio sexual con niños serán comunicados a la Policía local. Granja Extrema Quindío.

b) Introducir una cláusula en los contratos con los proveedores, en la que se exprese el rechazo común a la explotación sexual comercial de niños.

c) Cumplir estrictamente todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a la prevención de explotación sexual comercial de la niñez, incluyendo la prevención del uso de sus servicios para tal explotación.

d) Apoyar al Gobierno Nacional y en desarrollo de las políticas turísticas y de protección de la niñez, con el fin de difundir la información a los usuarios sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad.

e) Combatir, prohibir y rechazar que el personal de la compañía, sus contratistas y proveedores, efectúen la difusión de material pornográfico con menores de edad durante sus horas laborables de la empresa por medio de la utilización de facilidades de la compañía, incluyendo redes informáticas.

Escríbenos para más las Actividades de Aventura de Granja Extrema

Te esperamos en Granja Extrema Quindío

Queremos tener el gusto de atenderte

Whatsapp: +57 311 3152291 Click para chatear

Teléfono: +57 311 3152291

granjaextremaquindio@gmail.com

Vereda La Popa, Lote 1 km 2.6 vía La Tebaida Ver mapa